Diario de un Gil. 24 de enero

Jajajajaja. La verdad es que soy medio gil. Tuve un arranque de escritor hace unas semanas, volqué toda la mierda y la resaca de año nuevo en unas páginas y ahora que las leo, me río. En realidad me río por no llorar porque las cosas que dije son verdad, pero verlas en un papel te da un poco de gracia. Otra de las cosas que también me dio gracia (e impresión) fue ver el nombre de Gaby. Ese soy yo, sí. Bueno estos días hizo calor, estuve buscando un laburo para ver si puedo arrancar. Ahora estoy escuchando música (Jorge Drexler) y pienso: ¿Cómo hicieron estos tipos para vivir de eso? ¿Cómo hicieron para lograr que los escucharan y que la gente compre sus boludeces?

Comentarios

veredas rotas dijo…
Es lo que todos nos preguntamos, cómo carajo hicieron! jeje
Yo mientras tanto, sigo persiguiendo mi genial idea, con la que prontamente me llenaré de fama y dinero. En cualquier momento aparece...
Anónimo dijo…
yo creo que para empezar... se preguntaron menos el como lograr eso... por que el ser humano tiene necesidad de vivir de algo.. no? bueno, ese algo es esto para algunos... si no moririan, de tristeza y tambien de cosas menos romanticas como el hambre y las deudas...
lala granada dijo…
ah claro pero esos giles,
aunque fueran giles,
no se creían ningunos giles.
mientras el acknowledged gil duda el gil que no se entera actúa. ponele.

Entradas populares