33 formas de orientarse en el centro de la Tierra (26)




Es extraña la traición
pero dejo ir una parte en la fiesta.

boca 
         ojos
                 corazón
dislocan el beso de la insuficiencia.

Espesando ríos ,
o su sonido cuando doblan
la resistencia de tu peso
en las rodillas.

Soy adicto a mi doble
pero pierdo  
mi fragmento en la fiesta.

Te dejo con tus fotos de perfil
subiendo al avión en el que te fuiste

Manchas 
                en el piso
                                  en la ventana
                                                          en el paisaje.

Así

todo regresa y merodea
se hace vidrio otra vez
ahora que sé que me estoy rompiendo.

Arrancaré de mi panza
para alimentar a los gatos
es más fácil
acercarse a ellos.

Ahora soy adicto a mi
pero pierdo
mis pantalones en la fiesta.

Chau

Te dejo con tus fotos de perfil
subiendo al avión en el que te fuiste

Manchas 
el piso
la ventana
el pasaje. 

Comentarios

Entradas populares