33 formas de orientarse en el centro de la Tierra (8)

La Personita Escribe En Su Blog Y Se Queja De Que Ya No Era Como Antes Es La Que Me Gusta Porque Nunca Fue Como Antes De Que Me Gustara Escribir Sobre El Pasadito De Glorias Pasaditas De Cotillones Gastados En Cumpleaños Donde Se Mezclaba Crush Helada Con Chizitos Y Cocacola Sobre Un Mantel A Cuadritos Todos Los Que Somos Estamos De Acuerdo En Desenrollarte Esa Cara De Pomelito Rosado Que Tenés O Qué Te Creíste Que Eras? Alguien Con Virtud? Alguien Que Recoge Las Frutas Más Preciosas Del Fondo De La Bostita De Una Rata? Alguien Que Puede Desentrañar Los Designios Ocultos De Las Ceras De Los Malnacidos? Ahora Me Llené El Cuerpo De Malnacidos Para Que Con Su Pus Me Refrieguen Su Pasadito De Glorias De Blogs En Internet En Donde Se Cuenta Mierdas Ajenas Como Si Fueran Propias Acaso No Puedo Gastarme En Mis Propias Cuentas Eternas Y Podridas De Lo Mismo? Te Quiero Así Basurita Nunca No Nos Fuimos.

Comentarios

Entradas populares