Te has vuelto microscópico!!

Mi low: quiero volver a hablar de amor
Porque de gloria ya estoy harto
Sube glaso sobre la espuma de mi garganta

Milaidi: quiero volver a hablar de lo mismo
Porque de todo sobre todo me repito
Baja gliso la maraña de bocas en red

Mi dragón: bajá como cutter extraño
Porque cortando se llega más rápido
Entrona el camino por la tangente rápida

Mi twisto: ¿en qué andás?
Mi silver and go para que volvés a molestarme
Cada día que pasa me olés más lo que pasó

Mi bestia de bostezos: quiero que me escuches
Porque los pájaros son más rápidos que los equilibristas
Retrocede en compás y pistolete

Mi jesusa: ¿Por qué te hiciste andaluza?
Porque en Granada venías medio rajada
Caete sobre la mierda del perro cuando puedas

Qué canción baja es la que cuelga en la puerta
Si la ventana sólo dice lo que marca
El teléfono sólo dice lo que abre

Mi mona estás lisita como un low fi
Porque hace frío cuando no anda el teclado
Rompete el tuje variando la letra que lacraanción ya llegó

Hasta el alba

Comentarios

Entradas populares