Diario de un Gil. 11 de mayo

¿Pero qué es exactamente lo que me quema la bocha?: ¿Que haya preguntado por mi? ¿Que me dieron ganas de verla? ¿Que me dieron ganas de verla y sé que es para quilombo? ¿Que me dieron ganas de verla, sé que es para quilombo e igual la voy intentar ver? ¿Qué me dieron ganas de verla, sé que es para quilombo e igual la voy a intentar ver, pero pienso que va a estar todo bien o todo mal? ¿Que no sé si me va a dar bola? ¿Que sé que me va a dar bola? ¿Que no tengo ganas de todo lo anterior pero pienso: por qué un simple y fucking comentario de una persona puede tener tanto poder sobre mi? Basta.

Comentarios

Anónimo dijo…
obsesión.
lali dijo…
mm
Hola! Curiosamente choqué con tu blogg. Simplemente, espero que sigas escribiendo en él, y prometo seguir leyéndolo. (Jaja, quizás ni te interese mi comentario, pero me pareció importante decírtelo) Saludos!!
The champions dijo…
Si claro Cecilia que me interesa tu comentario. Seguiré escribiendo. Saludos

Entradas populares