Diario de un Gil.

27 de abril

Hoy estoy cansado, muy cansado y además de eso, triste. No voy a escribir nada.

2 de mayo

Vuelvo a escribir y vuelvo a intentar organizarme. Básicamente, encuentro dos problemas en mi vida. Uno: no puedo encontrar algo que me satisfaga completamente Todas las cosas que hago, en algún momento, pierden interés ¿Viste? Ya te estás empezando a organizar, porque no tenés dos problemas sino uno con distintos matices. Es el que acabo de decir. Porque con las minas me pasa igual cuando me interesa una y la consigo ya estoy pensando en las demás. Pero igual no resuelvo nada. Tengo que intentar resolver este problema porque siento que se me va pasando el tiempo.

6 de mayo

Lo tengo que aceptar: cuando me enojo me sale la bronca desatada, no la puedo controlar, bah, algo sí, en realidad soy un careta, me siento un cagón hasta en eso. Estoy encerrado en mí y no puedo salir. Pero ahora que escribo me siento mejor, lo hago, en realidad para ver si puedo entender lo que me pasa con Gaby. Hace rato que lo único que hago es pensar en ella. ¿Será porque ella es así de enferma como yo?

Comentarios

Entradas populares