vómito

Una chica una vez me preguntaba qué es lo que quieren los chicos. Y yo no supe qué responderle. Quizás, una tentantiva respuesta podría hallarse en el hecho de que los chicos son muy egoistas y sólo les interesa ellos mismos y nada más que ellos. Duele escribirlo y aceptarlo, porque yo soy parte de ese bando y tengo que hacerme cargo de eso. A veces, tienen que casarse o tener un hijo para poder prolongar un poco de ese amor que se tienen y así decantarlo un poco en otras personas (y hasta eso, a veces, no es suficiente para derribar su ombligo). En fin chica, esa es tu respuesta, casi seis años después tardé en contestarte... Es que no podía salir de mi.

Comentarios

plf dijo…
nunca es tarde... o a veces si pero no importa.
Mercedes Alfano dijo…
Pero salió... y eso sí importa
The champions dijo…
a veces está bien demorar un poco si la respuesta es buena
Mercedes Alfano dijo…
si, creo que es muchisimo mejor elaborar bien las respuestas, eso hace que uno se sienta más seguro y tranquilo, más allá de que sean "buenas" o no

Entradas populares